Las opiniones de Slim Essence

El suplemento dietético Slim Essence se considera un régimen de pérdida de peso nuevo e innovador. El producto promete una quema de grasa rápida y permanente sin ejercicio o dieta adicional. Las cápsulas, basadas en ingredientes naturales, son fáciles de tomar. Según el fabricante, es posible perder alrededor de 15 kilos en aproximadamente un mes.

En nuestra autoprueba de Slim Essence, hemos comprobado si esta cura cumple lo que promete, como hemos resumido en el siguiente texto.

Slim Essence – Oferta

¿Qué es Slim Essence?

Slim Essence es la última forma científicamente probada de perder mucho peso en poco tiempo. Y eso sin contar calorías, evitando ciertos alimentos o las horas de deporte sudorosas.

Este suplemento dietético se basa en el ingrediente de la baya de acai, que no solo quema grasa, sino que también reduce el nivel de colesterol. También normaliza los niveles de azúcar en sangre, estimula el metabolismo y elimina las toxinas y depósitos dañinos del cuerpo.

Slim Essence es fácil de tomar y activa la quema de grasa, que comienza inmediatamente después de la ingestión y dura 24 horas. Con esta cura natural para quemar grasa, según el fabricante, todos pueden lograr la figura de sus sueños, mantener su peso de forma permanente y disfrutar de su vida con nueva energía y entusiasmo por la vida.

¿Para quién sería útil?

Según el fabricante Slim Essence para acelerar el proceso de pérdida de peso y la quema de grasa se optimizan, lo que da a los usuarios una e positiva ff lograría ect. Sin embargo, dado que no queremos confiar completamente en las declaraciones del fabricante, sometimos este producto a una autocomprobación. Pero más sobre eso más adelante.

Según el fabricante, la cura para quemar grasa puede llevarse a cabo sin restricciones por cualquier persona que quiera perder peso de forma rápida y permanente. El producto se puede tomar independientemente de la edad, el sobrepeso, la enfermedad u otras preocupaciones. Todo aquel que quiera adelgazar sin hacer dieta ni ejercicio encontrará una opción fácil y natural con este complemento alimenticio.

Prueba práctica: ponemos a prueba a Slim Essence

Como queríamos hacernos una idea del nuevo producto, realizamos nuestra propia prueba de Slim Essence. Seleccionamos 2 voluntarios de nuestra comunidad con los que acordamos un período de prueba de 30 días.

Nuestro primer probador es Stefanie (37 años). Se había sentido incómoda con el sobrepeso durante mucho tiempo. Por eso estaba muy feliz de participar en nuestro autoexamen. Al comienzo de nuestra autocomprobación, Stefanie pesaba 85 kg y medía 1,72 m.

Nuestra segunda tester es Manuela (28 años). También se quejaba de malestar debido a su peso corporal. Con una altura de 1,69 my 81 kg, era hora de que ella hiciera un cambio.

Semana 1 → Empezamos

Cuando conocimos a nuestros sujetos de prueba en nuestra práctica, discutimos el curso exacto del proyecto. Estuvimos de acuerdo con ambos en que se deben tomar 2 cápsulas al día con suficiente líquido. Esta es la información proporcionada por el fabricante.

Para lograr el mejor resultado, Slim Essence siempre debe tomarse al mismo tiempo. Se indicó a los sujetos de prueba que tomaran la primera cápsula por la mañana a las 7 a.m. y la segunda cápsula por la noche a las 7 p.m. Finalmente, realizamos una medición completa y acordamos la próxima cita de control.

Semana 2 → El primer chequeo

A los 14 días nos reunimos para el primer chequeo con el fin de registrar el respectivo avance después de este período, si lo hubiera. Sin embargo, ambos probadores parecían muy seguros de lo que nos decía su aura. Sin embargo, dado que nos atenemos a los hechos concretos de la balanza, nos pusimos manos a la obra de inmediato. Pero el aura radiante de ambos no nos engañó.

En los primeros 14 días después de la salida, Stefanie perdió unos increíbles 5,5 kg, con Manuela la balanza se detuvo en 75 kg, lo que significa una increíble pérdida de peso de 6 kg en dos semanas. Ambos ya se habían acercado mucho a su objetivo establecido de 8 kg después de la mitad del tiempo y, en consecuencia, estaban motivados para continuar las pruebas.

Semana 3 → Nuestro resultado intermedio

Después de 3 semanas, en una nueva cita de control, notamos muchos cambios físicos diferentes en nuestros sujetos de prueba. No solo se redujo de nuevo el peso, sino que la forma del cuerpo también mejoró: el estómago se hizo más apretado, la cintura más estrecha y el trasero más firme.

Ahora los amigos se acercaron a ambos sobre cómo lo habían hecho y, por supuesto, recomendaron Slim Essence directamente a otros. También nos hablaron de una mejora de salud. La piel y el cabello se veían más saludables, el pulso era más bajo y se sentían más en forma y más vivos. Nuestros dos sujetos de prueba no mencionaron ningún efecto secundario.

Semana 4 → El final de nuestra prueba práctica

En nuestro último chequeo, todos estaban emocionados de ver los resultados. Nuestros evaluadores habían tomado 2 cápsulas al día. Las fotos de antes y después ya muestran un cambio claro en ambos cuerpos y ambos se sentían mucho más cómodos.

Las balanzas confirmaron nuestras sospechas de una importante pérdida de peso. Stefanie pudo perder un total de 8,7 kg de peso corporal en el período de prueba. Manuela, en cambio, perdió 7,9 kg. Ambos quedaron satisfechos con el resultado y seguirán usando las cápsulas.

Pero no solo nuestros sujetos de prueba se sorprendieron con el resultado, también nosotros. Sin embargo, queremos señalar que cada persona reacciona de manera diferente al producto y, por lo tanto, no se puede decir exactamente qué tan grande será el éxito. En cualquier caso, podemos finalizar nuestra autoprueba de Slim Essence con un resultado positivo, ya que nuestros sujetos de prueba obtuvieron resultados positivos sin ningún efecto secundario.

¿Existe otra alternativa eficaz?

En resumen, esta marca puede recomendarse sin reservas a todo aquel que quiera adelgazar y hasta ahora no haya tenido ningún éxito con programas deportivos o dietas.

Por supuesto, este producto no es el único régimen para quemar grasa del mercado. Si está buscando alternativas, podemos recomendarle otro curso científicamente probado que también promete un rápido éxito en la pérdida de peso y que a menudo ha dado positivo:

La alternativa eficaz a Slim Essence es el quemador de grasa Reduslim. También hemos probado este producto con más frecuencia y en detalle en el pasado. Los testimonios de otros usuarios también muestran que el producto también puede ser muy eficaz.

¿Hay experiencias de Slim Essence o valoraciones de los clientes?

Para averiguar si otros usuarios han tenido tan buenas experiencias con el producto, investigamos un poco más y leímos varias reseñas y calificaciones. De hecho, siempre hemos encontrado experiencias positivas de Slim Essence y usuarios extremadamente satisfechos. Ahora mostramos algunas publicaciones de varios foros cómo se sintieron acerca del nuevo producto para bajar de peso.

En un foro de dietas, una mujer describió cómo quería perder algunos kilos lo más rápido posible para una sesión de fotos. Al tomar Slim Essence, pudo perder 6 kg en 3 semanas, mucho más de lo que esperaba.

En el segundo informe de experiencia, un cliente cuenta encantado cómo podría reducir su peso fácilmente semana tras semana gracias a las cápsulas Slim Essence. Él puede recomendar calurosamente el producto.

El último informe cuenta cómo el cliente se sintió mejor física y mentalmente después de un corto período de tiempo. El peso ha bajado enormemente y sin efectos secundarios.
¿Existe un informe de prueba de Stiftung Warentest?

Desafortunadamente, no pudimos determinar si hay algún resultado para Slim Essence Stiftung Warentest, lo que puede deberse al hecho de que el producto no ha estado disponible durante un tiempo particularmente prolongado. Sin embargo, las críticas positivas y los testimonios hablan por sí mismos, y dado que según el fabricante ha sido científicamente probado y consta de ingredientes 100% naturales, no tenemos ninguna preocupación a la hora de tomarlo y podemos recomendar el producto sin reservas.

¿Existen otras pruebas y estudios oficiales sobre Slim Essence?

Las pruebas y estudios oficiales son de gran importancia para el usuario con el fin de comprobar el modo de acción y los ingredientes de los complementos alimenticios y excluir un riesgo para la salud. Según el fabricante, Slim Essence fue inventado y probado por un profesor en el campo de la microbiología.

El Centro Internacional de Investigación de Massachusetts ha confirmado estos resultados de investigación y es responsable de la garantía y aseguramiento de la calidad de este producto.

Así funciona la aplicación Slim Essence

La aplicación Slim Essence es muy fácil y, por lo tanto, un gran punto a favor para este programa de pérdida de peso. Debido a la forma de la cápsula, el producto es fácil de dosificar y apenas es posible ingerir demasiado o muy poco por error.

Se recomienda que tome 2 cápsulas aproximadamente a la misma hora todos los días con abundante líquido, por ejemplo, un vaso grande de agua. Se toma convenientemente de forma completamente independiente de las comidas.

Los efectos de Slim Essence

Según el fabricante, los ingredientes de la baya de acai provocan una rápida reducción de peso en 2 fases inmediatamente después de la ingestión: la fase de preparación y la fase de quema de grasa. En la fase de preparación, todas las toxinas se expulsan del cuerpo para que el cuerpo esté preparado de manera óptima para la pérdida de peso.

En la fase de quema de grasa, se establece el efecto más importante de Slim Essence: se acelera el metabolismo, se quema el exceso de grasa y se reduce el peso. El efecto quemagrasas dura hasta 24 horas.
Ingredientes y composición de Slim Essence Ingredientes de Slim Essence

Los ingredientes de Slim Essence son totalmente naturales y le permiten perder peso rápidamente. Los ingredientes activos contenidos pueden ayudar al cuerpo en varios procesos, como impulsar el metabolismo o quemar el exceso de grasa. Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes:

Baya de Acai: Se dice que el ingrediente activo antocianinas que contiene tiene un efecto antioxidante. Las bayas también contienen minerales importantes como potasio, magnesio y calcio. Estas sustancias aceleran el metabolismo y reducen la sensación de hambre. Proporcionan al cuerpo la energía que necesita y apoyan el sistema inmunológico.

Posibles efectos secundarios y riesgos.

En nuestra autoprueba, nuestros sujetos de prueba no informaron ningún efecto secundario. Tampoco pudimos encontrar nada sobre esto en Internet. El propio fabricante no proporciona ninguna información sobre los efectos secundarios de Slim Essence.

Sin embargo, cada persona puede reaccionar de manera diferente a los ingredientes individuales y posiblemente desarrollar alergias. Para estar realmente seguro, se debe contactar a un médico antes de tomar las cápsulas.

¿Dónde se puede conseguir para comprar Slim Essence?

Hay varias formas de comprar el producto. Por un lado, el pedido se puede realizar directamente en la página de ventas del fabricante y, por otro lado, en una tienda online. Para nuestra autocomprobación, encargamos la preparación en la tienda online . No podemos informar nada negativo sobre el proceso de pedido o la entrega.

No pudimos encontrar el producto en la plataforma comercial de Amazon y esta preparación no se puede comprar en farmacias o farmacias en línea. Las cadenas de farmacias como Rossmann o dm no ofrecen Slim Essence a la venta, ya que este producto solo se vende en línea.

No recomendamos comprar en eBay, ya que pueden no ser productos originales.

¿Qué precio se ofrece?

Si el pedido se realiza directamente en la página de ventas del fabricante, el precio de Slim Essence es actualmente de 57 euros. El precio normal es de 92 euros.

En la tienda online de baaboo , el precio de 90 artículos es de 39 euros. Siempre hay ofertas especiales en esta tienda, como 2 + 1 gratis. Entonces el precio por 3 paquetes (90 piezas) es de 78 euros. Si toma 2 cápsulas al día, es suficiente para 45 días. En esta tienda online también puedes el resto de productos que ya han sido probados, como Fatfix o Slim Essence comprar .

Preguntas frecuentes

Mucha gente quiere ajustarse al ideal de belleza. Esto no siempre es posible, ya sea mediante ejercicio adicional o innumerables dietas. Slim Essence apoya el cuerpo para alcanzar el peso deseado. A continuación, hemos resumido las preguntas más frecuentes.

  • ¿Es Slim Essence una fruta?
  • ¿Es peligroso tomar cápsulas de Slim Essence?
  • ¿Puedo comprar Slim Essence en la farmacia?
  • ¿Recupero mi dinero?
  • ¿Quién es el fabricante de las cápsulas Slim Essence?

Slim Essence – Oferta

Revisión de Slim Essence

La pérdida de peso efectiva se puede lograr de forma rápida y segura con las cápsulas de Slim Essence. Sin dieta ni ejercicio adicional. El efecto yo-yo no se produce y el organismo se apoya en muchos procesos, como el metabolismo.

El fabricante utiliza esto para hacer publicidad, pero como queríamos convencernos de la veracidad de estas afirmaciones, realizamos una autocomprobación con el producto. El resultado convenció no solo a nuestros voluntarios sino también a nosotros. Nuestro resultado también coincide con numerosos informes de otros usuarios.

Se informó, entre otras cosas, una pérdida de peso exitosa, una mejora del bienestar y una mayor confianza en sí mismo. Todos estos informes y también el resultado de nuestra autocomprobación son razones suficientes para que demos una clara recomendación de compra para Slim Essence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *