Las opiniones de Ideal Slim

Gotas de Ideal Slim: efectivas y naturalmente puras. Con este lema, el fabricante anuncia su nuevo producto en su página oficial de ventas, que se supone que te ayudará a perder peso rápidamente. Toda persona que no tenga la figura de sus sueños deseada está buscando un medio eficaz para lograr la pérdida de peso deseada lo más rápido posible.

Si es posible, esto debe hacerse sin ejercicio extenuante, sudoroso o siguiendo una dieta aburrida. Ideal Slim podría ayudar a deshacerse de esos molestos kilos de forma permanente y a alcanzar el peso deseado y eso por cierto.

Nos propusimos examinar más de cerca el nuevo producto, investigar y brindar asistencia a quienes buscan una preparación eficaz. El siguiente artículo resume la información y los resultados que hemos encontrado o recibido con respecto a Ideal Slim.

¿Qué es Ideal Slim?

Ideal Slim ofrece un quemador de grasa de dosis alta. Se dice que las gotas ofrecen la oportunidad de mantener un cuerpo delgado de forma natural. Para el éxito deseado, es necesaria una ingesta regular, por lo que el fabricante lo recomienda en su página de ventas. La pérdida de peso exitosa solo es posible cuando el cuerpo alcanza el estado de cetosis. Es decir, en lugar de carbohidratos, la grasa se quema para obtener energía.

Ideal Slim está diseñado para ayudar al cuerpo a alcanzar este estado rápidamente y luego perder peso de manera efectiva. El hecho es que los carbohidratos no son la fuente perfecta de energía para el cuerpo. Por esta razón, a menudo estamos cansados, estresados ​​y agotados por la noche. Este suplemento dietético supuestamente consigue poner al organismo en estado de cetosis.

Por lo tanto, hay más energía y claridad mental que se combinan con una gran quema de grasa corporal. Debido a los ingredientes puramente naturales, se dice que Ideal Slim es muy bien tolerado y los efectos secundarios casi nunca ocurren.

¿Para quién sería útil?

Según el fabricante, Ideal Slim debería permitir una rápida pérdida de peso, lo que daría a los usuarios un efecto positivo. Sin embargo, dado que no queremos depender completamente de las declaraciones del fabricante, sometimos el producto a una autocomprobación. Pero más sobre eso más adelante. Las gotas están destinadas a atraer a todas las personas que, a largo plazo, desean una pérdida de peso exitosa y efectiva.

Al tomar las gotas, se debe potenciar la quema de grasa y aumentar el bienestar general. Para poder adelgazar con el producto no es supuestamente necesario ningún cambio de dieta, ni actividades deportivas extenuantes. Si ese es realmente el caso, Ideal Slim es el complemento ideal en la vida diaria, para poder perder peso de manera efectiva, así como para mantener su propia salud.
Prueba práctica: sometemos a Ideal Slim a una prueba

Prueba Ideal SlimDebido a la gran cantidad de ovejas negras en el mercado de productos para adelgazar, queríamos convencernos de la eficacia del producto. Realizamos una prueba de Ideal Slim con un sujeto voluntario de nuestra comunidad por un período de 4 semanas. Ella accedió a darnos informes semanales sobre cómo le estaba yendo con la ingesta.

Petra, de 41 años, había luchado contra el sobrepeso desde la infancia. Pero a lo largo de los años, especialmente después de 2 embarazos, esto aumentó cada vez más. Numerosas dietas terminaron con los molestos efectos yo-yo. Ya había probado algunas otras cápsulas para bajar de peso, pero le resultó muy difícil con esta forma de ingesta, por lo que quiso probar las gotas.

El consejo del fabricante de Ideal Slim de no cambiar su dieta o ejercicio también fue muy útil porque estaba muy ocupada con su trabajo. Al inicio de la prueba, la balanza mostraba su peso corporal de 92 kg y este a una altura de 1,71 m.

Semana 1 → Empezamos:

Según lo acordado, Petra vino a nuestra oficina para nuestro primer encuentro. Ese día discutimos los detalles exactos, como la ingesta, la duración y la documentación de cómo le fue con la ingestión con Ideal Slim. Nuestro sujeto de prueba prometió adherirse a la ingesta exactamente como lo recomendaba el fabricante, es decir, 3 gotas, dos veces al día.

Las gotas de Ideal Slim deben rociarse debajo de la lengua y actuar allí durante aproximadamente 30 a 60 segundos. Después de eso, se debe beber un vaso de agua. Al final de esta visita, realizamos una medición exacta del peso corporal para comparar y acordamos la próxima cita.

Semana 2 → El primer chequeo:

Hoy fue nuestra primera cita. Petra vino a nosotros de muy mal humor y nos dio un informe detallado. Dijo que Ideal Slim era muy fácil de tomar, al menos más fácil que las cápsulas anteriores. Sin embargo, notó un regusto extraño después. No pudo informar nada sobre varios efectos secundarios. Su sentimiento personal le decía que aún no había perdido peso.

La medición de peso confirmó su sensación de que no había perdido peso en comparación con la medición anterior. Lo encontró decepcionante porque había evitado específicamente cambiar la dieta y hacer ejercicio. A pesar de que no había perdido ningún kilo, quería seguir tomando las gotas para ver cuánta pérdida de peso aún podía ser posible.

Semana 3 → Nuestro resultado intermedio:

En la semana 3 de nuestra prueba Ideal Slim, estábamos emocionados de ver los resultados de Petra. Desafortunadamente, nuestra sujeto de prueba no pudo reportar nada positivo, al contrario, se sentía más agotada y estaba mucho más insegura que antes.

No pudo decir si esto tuvo algo que ver con la decepción o con la ingestión de las gotas de Ideal Slim. Las escalas nuevamente no mostraron un resultado feliz. De hecho, Petra pesaba 0,7 kg más. Por lo tanto, incluso había logrado lo contrario de la promesa publicitaria.

Semana 4 → El final de nuestra prueba práctica:

Supusimos que la última cita de control también solo tendría un resultado negativo. Y este también fue el caso. Petra no había vuelto a bajar de peso, pero esta vez al menos tampoco había subido de peso. También se quejó de dolor de estómago y sintió la necesidad de dejar de tomarlo. Así que decidimos juntos dejar de usar las gotas Ideal Slim y terminar nuestra prueba aquí.

En cualquier caso, ni nosotros ni nuestro sujeto de prueba quedamos satisfechos con el resultado fallido de la prueba. Por tanto, podemos afirmar que Ideal Slim es un producto ineficaz que a veces incluso provoca efectos secundarios y se anuncia con promesas exageradas. Es por eso que no podemos hacer una recomendación de compra y le recomendamos que consulte a un médico antes de tomarlo por primera vez para descartar reacciones alérgicas o hipersensibilidad.

¿Existe una alternativa eficaz?

El fabricante utiliza afirmaciones como que no es necesario ningún cambio en la dieta ni ningún deporte para aprovechar la bondad de las personas. Para las personas que han puesto sus esperanzas en Ideal Slim, nos gustaría presentarles una alternativa eficaz.

Este es el producto Kanabialica. Esta preparación ha sido suficientemente probada por nosotros, ha sido objeto de numerosos estudios y pruebas y ha sido clasificada como eficaz. Debido a su efectividad, muchas personas confían en las gotas.

¿Hay experiencias de Ideal Slim o valoraciones de los clientes?

Durante nuestra investigación, encontramos numerosas experiencias de Ideal Slim de otros usuarios en Internet, a las que damos gran importancia. La mayoría de estas personas no están satisfechas con el efecto del producto o ni siquiera pudieron lograrlo.

Muchos incluso informan un aumento del apetito y los antojos de alimentos, o la aparición del efecto yo-yo. Además, ninguna de las experiencias de Ideal Slim informó un cambio positivo en el bienestar general. Por otro lado, pudimos encontrar informes sobre efectos secundarios o reacciones alérgicas.

Cualquiera que ingrese a Ideal Slim en Internet se encontrará rápidamente con artículos de celebridades que supuestamente han perdido peso con las gotas. Incluyendo estrellas estadounidenses como Eva Longoria, Maite Kelly o celebridades alemanas como Sonya Kraus. Cuando vimos eso, sonaban las primeras campanas de alarma. Porque no podíamos creer que estrellas tan conocidas promocionen los vinos menos conocidos.

Después de una breve investigación, esto también se confirmó. En consecuencia, el fabricante utiliza declaraciones falsas para representar mejor su producto. Desafortunadamente, en nuestra opinión, esto no tiene nada que ver con la seriedad y la confiabilidad.

Podríamos encontrar información en Internet de que Ideal Slim está promocionando una aparición en la guarida de los leones. Sin embargo, esta no es la verdad. Ni en VOX ni en otros sitios web pudimos encontrar ninguna información, ni que Ideal Slim apareció en el programa de televisión.

También nos encontramos con una imagen en la que dos mujeres, junto a Judith Williams, supuestamente sostienen Ideal Slim en sus manos. Sin embargo, estos son los fundadores de la empresa MABYEN. La foto también se editó con fines publicitarios y, por lo tanto, se engañó al cliente.

¿Existe un informe de prueba de Stiftung Warentest?

Los productos para adelgazar son probados repetidamente en detalle por Stiftung Warentest. Los resultados varían de muy buenos a perjudiciales. No podemos probar que el Ideal Slim ya haya sido probado por Stiftung Warentest, ya que no hemos encontrado ninguna evidencia de ello. Por lo tanto, ni los ingredientes activos ni la tolerancia fueron probados por una organización de consumidores independiente. Eso hace que la confiabilidad sea un poco más cuestionable.

¿Existen otras pruebas y estudios oficiales sobre Ideal Slim?

Según el fabricante, Ideal Slim es probado repetidamente por laboratorios independientes, al menos eso es lo que dice en la página oficial de ventas. Esto es para asegurar una eficiencia óptima. Sin embargo, durante nuestra investigación no pudimos encontrar ninguna información sobre esta o cualquier otra prueba oficial. Aquí también dudamos de su fiabilidad. Porque nuestra autoprueba no nos pudo convencer y la cantidad de testimonios negativos en la World Wide Web tampoco hablan por el producto.

Así es como se realiza la ingesta y la dosificación de Ideal Slim

El fabricante recomienda tomar Ideal Slim durante un período de tiempo más largo para lograr el mejor resultado posible. Para el productor de las gotas, era importante que la aplicación pudiera integrarse rápida y fácilmente en la vida cotidiana. Dado que el producto está muy dosificado, 2 x 3 gotas son suficientes. Si es necesario, se pueden tomar 3 x 3 o 2 x 5 gotas. No se deben tomar más de 10 gotas al día. Si se ha olvidado una dosis, no se debe recuperar, simplemente continuar con la siguiente dosis.

Ideal Slim se coloca debajo de la lengua con una pipeta que no gotea. Allí, los ingredientes activos se absorben a través de las membranas mucosas. Es importante que las gotas permanezcan debajo de la lengua durante aproximadamente 30 a 60 segundos para que sean efectivas. Después de unos días, con un uso regular, debería haber un cambio en el cuerpo.

Efecto e inicio del efecto

Para lograr el mejor efecto posible de Ideal Slim, es principalmente importante tomar la preparación durante un largo período de tiempo. Se supone principalmente que activa la quema de células grasas en el cuerpo. Es decir, con la droga, el cuerpo entra en un estado de cetosis. En este estado, las células grasas existentes se utilizan como fuente de energía.

El cuerpo normalmente usa carbohidratos que se ingieren a través de los alimentos. Sin embargo, se supone que la cetosis descompone lentamente la grasa acumulada. Además, se dice que las gotas tienen una influencia positiva sobre la sensación de hambre y el bienestar general. El efecto Ideal Slim debería producirse unos días después del primer uso.

Ingredientes y composición de Ideal Slim

Ingredientes de Ideal SlimEl fabricante a menudo escribe en su página de ventas que el producto consta de ingredientes naturales. Aunque ya hemos emitido un juicio negativo, lo hemos investigado más de cerca. Pudimos encontrar los siguientes ingredientes de Ideal Slim en la página de ventas del fabricante:

  • Extracto de Hempoil: El Hempoil contenido en Ideal Slim se conoce principalmente como aceite de cáñamo. Este es un aceite vegetal graso que se obtiene de las semillas del cáñamo industrial. Es un aceite comestible y no debe confundirse con el aceite esencial de cáñamo o el aceite de hachís. Las semillas de cáñamo contienen solo una pequeña cantidad de THC (tetrahidrocannabinol) y, por lo tanto, no tienen efectos psicoactivos intoxicantes.
  • Extracto de aminoácidos: Con este extracto contenido en Ideal Slim, que el cuerpo también produce, el metabolismo se activa y la quema de grasa se acelera significativamente.
  • Aceite de oliva: El valor del sabor y los efectos beneficiosos para la salud ya se conocían en la antigüedad. Por lo tanto, el aceite de oliva se utilizó interna y externamente. Los ácidos grasos contenidos y los ácidos grasos insaturados apoyan al cuerpo de muchas maneras, ya sea para la estructura de las membranas celulares o el sistema cardiovascular. También se dice que el aceite tiene efectos antiinflamatorios y de prevención del cáncer.
  • MCT: también conocidos como ácidos grasos de cadena media. Con este ingrediente de Ideal Slim, el cuerpo puede entrar en un estado de cetosis. En este estado, el cuerpo accede a la grasa, que utiliza como fuente de energía.
  • CLA: El ingrediente activo contenido en las gotas Ideal Slim reduce la absorción de grasa en el cuerpo y al mismo tiempo acelera la quema de grasa. Esto conduce a una perfecta regulación del metabolismo de las grasas y proteínas. Una de las funciones primarias más importantes del cuerpo es desarrollar masa muscular y al mismo tiempo reducir la grasa.
  • Omega-3: este ácido graso en Ideal Slim es saludable y también vital. Se mejoran las propiedades de flujo de la sangre y también inhibe la coagulación de la sangre. La presión arterial en sí se reduce y se dice que los ácidos grasos tienen propiedades antiinflamatorias. Un aspecto importante es que influye positivamente en el metabolismo.

Posibles efectos secundarios y riesgos

Por el lado de las ventas, el fabricante no indica ningún efecto secundario de Ideal Slim. Es probable que esto se deba a los ingredientes naturales. Sin embargo, nuestro sujeto de prueba desarrolló dolores de estómago durante nuestra autoevaluación y varios informes de experiencia en Internet informan cosas similares. La razón de esto podría ser alergias o intolerancia. Sin embargo, el fabricante anuncia que el producto se tolera muy bien y que no se produce hipersensibilidad. Sin embargo, para nosotros está claro que las personas pueden reaccionar de manera diferente a los ingredientes individuales y, por lo tanto, desencadenar una reacción alérgica a los ingredientes activos individuales.

Por este motivo, le recomendamos que se ponga en contacto con un médico antes del primer uso para descartar posibles efectos secundarios y riesgos de Ideal Slim. También desaconsejamos tomarlo si está embarazada o amamantando a un niño. Este producto tampoco es adecuado para niños.

¿Dónde puedo comprar Ideal Slim?

Puede comprar Ideal Slim en la página de ventas oficial del fabricante. El producto estará con usted dentro de 4-5 días y si no está satisfecho, el fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero.

La preparación también se puede comprar en varias plataformas comerciales, como Amazon o eBay. Sin embargo, no podemos garantizar que este sea el producto original. Las gotas no están disponibles en farmacias, ni en cadenas de farmacias como Rossmann.

¿Qué precio se ofrece?

Si desea adquirir el producto en la página oficial de ventas del fabricante, puede obtener las gotas a un precio de Ideal Slim de 49,95 euros la botella. No pudimos encontrar un código de descuento Ideal Slim en ninguna parte.

Allí también se ofrecen varios paquetes de ahorro. De esta manera, los clientes pueden diferenciar entre el paquete de inicio, el paquete de mejor compra y el paquete de beneficios al comprar. El envio es gratis.

Preguntas frecuentes

La figura perfecta: un deseo de muchas personas que luchan contra el exceso de peso. Desafortunadamente, Ideal Slim no puede cumplir este deseo. Sin un cambio en la dieta o ejercicio sudoroso, las gotas parecen ser ineficaces. Aquí hemos resumido las preguntas y respuestas más frecuentes para facilitar la decisión de compra.

  • ¿Pueden ocurrir efectos secundarios?
  • ¿Cómo se usa el producto?
  • ¿Dónde puedo conseguir el producto Ideal Slim?
  • ¿Es necesaria una dieta adicional para lograr el éxito?
  • ¿Puedo volverme adicto al usar las gotas de Ideal Slim?

Calificación Ideal Slim

Ideal Slim: un producto de pérdida de peso nuevo, simple y eficaz para cualquier persona que quiera perder sus kilos de más. Eso habría sido demasiado bueno para ser verdad. En la búsqueda de un producto eficaz para adelgazar, siempre hay ovejas negras en el mercado donde las preparaciones no cumplen lo que prometen.

Ideal Slim ha estado recientemente en el mercado y ha tenido algunos resultados negativos hasta ahora, al igual que nuestra prueba. Al tomar las gotas, no debería ser necesario ningún cambio en la dieta o deportes adicionales. Se dice que el producto pone al cuerpo en un estado de cetosis y estimula la quema de grasa. Desafortunadamente, no pudimos notar nada de esto en nuestra prueba. Tampoco por el supuesto efecto secundario positivo de que el bienestar general debería mejorarse al tomarlo.

Al contrario, porque después de tomarlo, nuestro sujeto de prueba no fue mejor, sino peor. Otros usuarios también se quejaron de efectos secundarios. Podemos clasificar el producto como ineficaz a través de nuestra extensa investigación. Recomendamos a cualquier persona que desee perder peso que evite Ideal Slim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *